Una de las cosas más importantes a la hora de completar el look nupcial es escoger el peinado perfecto para el gran día.
Tiene que ir acorde con el estilo de la boda, el estilo de la novia y por supuesto, el del vestido.
Uno de los peinados más versátiles con los que puede contar toda novia son los recogidos. Algunos más formales, otros más informales, hechos con el pelo liso o rizado, con flequillo, sin flequillo, altos o bajos… ¡Veréis que las opciones son infinitas!
En este post nos centraremos en uno de los peinados que más triunfan en el mundo de las bodas, me refiero a los moños o recogidos bajos.
Recogido bajo con pelo liso
Recogido bajo con pelo rizado
Este peinado permite llevar el cabello sujeto a la vez que deja la espalda al descubierto, por lo que la parte trasera del vestido de novia no se ve cubierta por la melena.
Recogidos con complementos
Los recogidos permiten a la novia además, jugar con accesorios como tocados, broches, peinetas, agujas, horquillas, etc que adornen el peinado y complementen su vestido de novia, quedando perfectos.
Recogidos con trenzas
Recogidos con bucles
Fotos vía Pinterest, somosnovias.net,actitudfem.com,elzapatodecristal.com, tulleandchantilly.com, mujerarlia.com,facilisimo.com, zankyou.com.mx, telva.com,parederoquiros.com